El alerta del senador Iván Duque. Vamos para el apagón y la quiebra ¡Pilas!

El alerta del senador Iván Duque. Vamos para el apagón y la quiebra ¡Pilas!

 IVÁN DUQUE RECORTADA

El alerta del senador Iván Duque. Vamos para el apagón y la quiebra ¡Pilas!

Esta columna puede leerse también en:

Scoopnest  El alerta del Senador Iván Duque

Frente Patriótico  http://www.frentepatriotico.com/inicio/2016/03/09/el-alerta-del-senador-ivan-duque/

Conlaoreja roja  http://conlaorejaroja.com/el-alerta-del-senador-ivan-duque-vamos-para-el-apagon-y-la-quiebra-pilas/

Republicano liberal  http://elrepublicanoliberalii.blogspot.com.co/2016/03/mario-javier-pacheco-garcia-el-alerta.html?spref=tw

Kienyke  http://www.kienyke.com/kien-escribe/senador-ivan-duque/

A mucho colombiano le parece inverosímil que el gobierno ataque al Estado, siendo, como deberían ser, siameses, pues el gobierno es quien lo representa y es elegido precisamente para mantener sus instituciones. Nuestro pacto social.

Es difícil entender que el gobierno Santos ataque a su propio Estado, como una serpiente que se devora así misma, porque es una acción sin precedentes en la historia de Colombia, y menos comprensible aún, que el propósito de dicho ataque sea entregar el país al Foro de Sao Paulo, de manos de las FARC, para convertirlo al socialismo tercermundista, muy lejos del socialismo danés, y que en América latina es sinónimo de miseria y descalabro social.

Un socialismo promovido por criminales en camionetas robadas, haciendo “pedagogía de la paz” armados hasta los dientes, y matando policías en La Playa, u ocupando terrepaz en el Catatumbo y otras regiones donde son amos y señores, con un sentido peculiar de justicia, del que dan testimonio los cuerpos de los dos menores fusilados por querer desertar. ¿Cómo entender que maten hoy 13 policías y mañana se les perdone, y que de encime se les permita juzgar como criminales a los policías sobrevivientes?.

Cómo no comprender que la polarización Santos/Uribe, es una perversa estrategia para desviar la gravedad de los temas de Cuba, y que por eso,  -ad portas de la firma del acuerdo de paz- la Fiscalía captura a Santiago Uribe, y la prensa especula a 4 columnas sobre la compra de una tonelada de chatarra de los hijos de Uribe, pero oculta que en Cuba, Santos y las FARC se reparten a Colombia.

Aquí no se trata de Uribe, ni de Santos, sino del futuro de nuestras familias.

Nuestras instituciones ya fueron tomadas, no como la Casa de Cortázar, sino de cuerpo presente por las FARC. El congreso legisla para ellas, la justicia juzga para ellas, la Fiscalía apresa para ellas, el presupuesto se derrocha en ellas. Estamos en la quiebra, se vendió ISAGEN y a punto de apagón, pero prensa y ministros nos engañan con falsas estadísticas.

Todo se prepara para la hora cero, para la firma del acuerdo, que será la señal del cambio de brazalete y la continuidad de la guerra, repotenciada desde el Congreso y las instituciones tomadas.

No hay a quien acudir. Hasta las FFAA se erigieron en protectoras de sus verdugos, a nombre de la paz que desmienten incluso las FARC, y es por eso que el senador Iván Duque, asumiendo la defensa de los colombianos, alertó a la Corte Interamericana de DDHH sobre la victimización que se nos cierne.

Me quito el sombrero ante la estrategia de los malos, y les digo malos, porque malo es el que mata para lograr su cometido, mientras nosotros, los buenos, acudimos a la Ley, al derecho, a la justicia, apendejados, porque esas y las demás instituciones fueron tomadas por las FARC.

La Fiscalía, los jueces y las FFAA, favorecen  a los delincuentes. Nada que hacer. La esperanza queda en las acciones del senador Iván Duque, para abrir los ojos a las cortes internacionales.

El poder intimidador es tal, que muchos colombianos asumieron una actitud resignada, como los polacos con Treblinka, como los judío/alemanes con Hitler, como los incas en la plaza de Cajamarca con Pizarro, como muchos sudacas con Trump. Nadando tranquilos, como la rana en el agua tibia de la olla sobre la estufa encendida; justificando su insolidaridad con su escepticismo, y subestimando el alcance del contubernio Foropaulista Santos/FARC/Castro y compañía.

La primera institución tomada, hace muchos años, fue la Fiscalía, puesta hoy en manos de un ex juco, que depravó el concepto filosófico y constitucional de la justicia, para instrumentalizarla, como hicieron en su tiempo los inquisidores de la Edad media, los jacobinos de Robespierre, y los revolucionarios de Castro.

Luego se tomaron al Congreso, con parlamentarios que creen que su  credencial es aval para el robo y no para el servicio, idiotas útiles que truecan el mañana de Colombia por el hartazgo efímero de la mermelada, y que serían los primeros fusilados si terminan de levantar el paredón socialista que ayudan a construir.

A las FFAA las tomaron por medio de sus generales seducidos por  estrellas que rutilaban y que deslustraron al permutarlas por sus soldados, a quienes entregaron al juicio espurio de la Jurisdicción especial para la Paz, o tribunal de la venganza, que calificará como crimen cada uno de sus actos por defender la patria.

Las cortes fueron tomadas por sus propios magistrados, que encarcelan inocentes y dan impunidad a los criminales, y que rebautizan el asesinato como baja en combate, y el secuestro y la extorsión como fuentes legítimas de financiación.

En los países extranjeros hay una imagen distorsionada del proceso, y lo apoyan, adornando con alas blancas a los demonios de las FARC. Por eso es imperdible el alerta del Senador Iván Duque, con el siguiente enlace  http://goo.gl/1Yfd71

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Madre, esta es tu historia

Por Mario Javier Pacheco   Ven mujer para