Santos y el ELN: un pacto terrorista

Santos y el ELN: un pacto terrorista

- in Azagaya Columnistas
322
@Administrador

 

 

Por La azagaya de Arquino

Juan Manuel Santos sabe que Duque va a ganar las elecciones y por eso asomó la idea de iniciar, radicalmente, negociaciones con grupos terroristas que le han hecho un daño terrible al país. Esto lo hace apresuradamente porque se ve derrotado. Su idea antes de dejar el gobierno es legitimar el terror en la vida política y civil colombiana al permitir que el ELN asuma, como las FARC, parte del poder de facto que este Gobierno les ha brindado.

Recordemos que el pueblo colombiano dijo NO a la impunidad en el marco de la Democracia y la legalidad. Sin embargo, la voz de la mayoría de los ciudadanos fue silenciada y se nos impuso un falso proceso de paz. La Democracia, en ese momento, fue escupida en la cara.

La paz de Santos es una ofensa sin límites a la dignidad de Colombia. La corrupción, el narcotráfico, la injusticia y la desinformación son las banderas oscuras de este Gobierno.

En consecuencia, el país elegirá este 27 de mayo al único candidato que le dijo NO al terrorismo y al único con un proyecto de país tangible con mejoras considerables para todos: Iván Duque.

En cambio, candidatos como Petro, Fajardo y Vargas, quienes más que candidatos parecen famélicos gallinazos al asecho del poder, han sido borregos bien amaestrados por el capataz de la mermelada colombiana Juan Manuel Santos. Ellos representan la continuidad de la impunidad y la destrucción de la Democracia. Sin duda, ven en la paz un dulce negocio, mientras que el país sigue inmerso en una profunda crisis de violencia silenciosa (callada por los medios de Santos) y corrupción galopante.

El proceso de paz de Santos sigue abriendo tumbas sin nombres mientras Santrich, un criminal confeso ante los ojos del país, espera la absolución por parte de una FARC-política que no solo defiende criminales, sino que los premia con curules mientras se burlan de las víctimas del conflicto y de los ciudadanos que a diario dan lo mejor de sí por Colombia.

Este es un Gobierno depravado. El gobierno de Santos vive de lo absurdo. Si no preguntémosle a Luis Gustavo Moreno cómo se puede ser un corrupto siendo un fiscal anticorrupción y cómo pagar una condena irrisoria por este acto. Esto es un ejemplo de la amenaza que significa que violadores, narcotraficantes y asesinos tomen el poder y controlen nuestras instituciones.

La paz de Santos es similar a la paz de Maduro en Venezuela. Es una paz que vulnera la dignidad de la gente y que arroja a la basura los preceptos universales de la Democracia. Por este motivo, los colombianos debemos organizarnos e ir preparados con sentimiento patrio este 27 de mayo para salvar la República. No podemos dejarles a nuestros hijos un país desgastado y gobernado por los peores terroristas que el continente latinoamericano haya podido contemplar.

La justicia no claudica. Por eso, Iván Duque es el candidato que puede devolverle la dignidad a los colombianos mediante sus propuestas de justicia contra terroristas del calibre de las FARC y el ELN.

Este 27 de mayo votemos todos con el corazón en la mano por el país que todos soñamos. Demos una lección de Democracia ante el mundo y salvemos el futuro de las generaciones venideras.

Deja un comentario

Check Also

Duque imparable. Colombia lo aclama

  Por Mario Javier Pacheco En el exterior