Iván Duque, próximo presidente de Colombia: Jaime Bayly

Iván Duque, próximo presidente de Colombia: Jaime Bayly

Por: Mario Javier Pacheco García
El país necesita un presidente que lo saque del abismo, que reconstruya a Colombia con políticas de desarrollo y donde no se premie a los criminales.
En los últimos tres años la siembra de coca pasó de 60.000 a 180.000 hectáreas, la corrupción rebasó los históricos y los FARC pasaron de terroristas a senadores.
Iván Duque tiene el talante de estadista que se requiere y por eso Jaime Bayly lo vaticina como el próximo presidente, porque no solo es reconocido como el mejor senador, sino que sus demandas lo convirtieron en el más pesado palo en la rueda de la corrupción. No hace mucho, la corte falló a favor de sus argumentos contra el Fast Track.
Iván Duque es un hombre joven aunque mayor que el presidente de Francia; cautiva adeptos en todos los rincones de la geografía nacional, porque su lenguaje no es el del politiquero ni el del populismo, sino el de las verdades del conocimiento.
Las FARC no lo quieren, y desde ya les advierte que respetará a los desmovilizados, pero arma que se encuentre, o dinero escondido sin inventariar, constituirá un nuevo delito que dejará sin beneficios a los cabecillas de las FARC.

Ver El falso total de armas FARC

Es Iván Duque la carta más importante del Centro Democrático para frenar el rumbo nacional al abismo, y por eso desde su misma colectividad le llueven piedras y calumnias; su imagen opaca la de otros precandidatos, que siendo muy buenos, no tienen el carisma ni la popularidad de Duque.
Bayly no ganó su reputación de gratis, no habla con el corazón, estudia minuciosamente a sus invitados y los contextualiza con las necesidades del continente incendiado por el Foro de Sao Paulo desde El Salvador hasta la región chilena de Cabo de Hornos, por eso su vaticinio, como el que hizo a Uribe en el 2002, sobre la presidencia de Duque, constituye una especie de designio de oráculo tebano.

Iván Duque será presidente de Colombia, pero veamos lo que dijo el famoso entrevistador peruano desde Miami en su entrevista.

@mariojpachecog

www.mariojavierpacheco.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Madre, esta es tu historia

Por Mario Javier Pacheco   Ven mujer para