Duque imparable. Colombia lo aclama

Duque imparable. Colombia lo aclama

- in Azagaya Política
440
@Administrador

 

Por Mario Javier Pacheco

En el exterior el voto será por Duque, por lo que se ve en el consulado de Panamá, donde el ambiente es duquista hasta en los funcionarios santistas, que tienen la obligación de levantarle votos a Vargas Lleras. Algunos dicen en baja voz, que en los consulados de otros países, la cosa está igual.

Pero ¿Cómo está pasando esto? Soy testigo presencial de su rechazo a importantes congresistas, que por mi intermedio trataron de adherir, y únicamente aceptó adhesiones programáticas y sin contraprestación, a pesar de la inveterada creencia de que los políticos son quienes mueven y ponen los votos y por eso creen que adherir es un favor, que debe pagarse. Ese juegavivo no les funcionó.

Duque los paró a todos, y oh maravilla, por primera vez una campaña sin políticos, ni corrupción, funciona. Sin excepción, todos los rechazados hicieron fila india donde Vargas Lleras, que los recibió con alborozo y mermelada. Pero ni así, Vargas infla. Duque está derribando el mito, y el pueblo está demostrando que puede votar por el mejor, sin pedir permiso, si le da la gana, y en contra de lo que ordenen los capos de la política del tamal.

Con el resto de candidatos se hace un sancocho santista, hervido a fuego de continuismo y los colombianos no quieren más indigestión.

Importante hacer tres denuncias sobre delitos de los seguidores del continuista Petro durante esta semana: En la caravana de cierre de Duque en Ocaña, fue agredido Moncho Cabrales por un petrista, y en el Valle del Sibundoy en Putumayo, otro de ellos disparó balines contra la caravana duquista, con tan mala fortuna para Jorge Daniel Ortega, niño de once años, que fue impactado en el cerebro y se encuentra en coma.

Es que la Colombia humana está llena de cafres, y no es un insulto, el término lo dignificó Echandía, por eso la convocatoria que Petro les hizo, lucubrándose vencedor, para que a las 4 de la tarde del 27 se concentren en los parques y sitios de votación, constituye una amenaza clara y expresa, contra los colombianos, porque seguramente acudirán exaltados por la dosis mínima que prohíja su jefe y armarán foforro. Las autoridades, tan santistas como en Venezuela son con Maduro, seguramente serán ciegas, sordas y mudas. Ya Petro se autodetermnó presidente, y si no lo es, será por fraude y como ninguna encuesta lo da por ganador. El bonche ya está cantado.

Por su parte, el continuista Fajardo, quien posa de intelectual, cuasi desgreñado y siempre en la luna, sigue sorprendiendo por su falta de cacumen, y ya suma 1.321 ridículos en público, que completó cuando fue humillado por una humilde regla del tres que le puso el bobarrón del paspi. Pobre Fajardo, donde no la embarra él, la embarra el histerismo de Claudia López.

Puede que a algunos lectores les parezcan duras estas verdades, pero a los continuistas les gusta así. Por lo menos cuando abundan en sus calumnias contra Duque, solo que sin fundamentos.

Esto ya se vino encima. Solo hay tiempo para organizar la votación en masa a favor de Duque, sino queremos un período más del gobierno Santos, en Fotocopia de cualquiera de los otros candidatos

A votar temprano por Duque, o nos ganan las FARC y Santos en cuerpo ajeno.

 

Deja un comentario

Check Also

Carrasquilla contra la ética vis-conversa. Por Luis Guillermo Echeverri Vélez

    Por Luigi Echeverri La ética a