Fake News contra Duque

Fake News contra Duque

Por Mario Javier Pacheco

Como “Periodismo asqueroso” calificó sin pelos en la lengua Juan Gossain los escritos de sus colegas, que por plata vendieron su inmoralidad e infectaron los medios de comunicación y se prestaron para taparle a Santos el robo nacional, con el cuento de la falsa paz, que puso a Colombia a tiro de FARC y Cubazuela, a través de los mascarones Petro y Fajardo.

Iván Duque llegó como una tromba, ganando el corazón de los colombianos por su transparencia y la frescura intelectual de su discurso. Se alzó como el terror de los corruptos y de los criminales de las FARC, que quedarán sin tribunal para vengarse y sin impunidad; de Santos que podrá ser enjuiciado; de los magistrados que instrumentalizaron la justicia; de los generales que humillaron su espada y desampararon a sus soldados y de los políticos que subieron su salario como judas, a cambio de traicionar al país.

Necesitan pararlo como sea. Incluso como pararon a Cristo, a Gaitán, a Galán. Cuidado con esto.

Por eso toda la escoria de los periodistas, de los políticos, de los jueces, de las FARC y del gobierno, está al acecho, afilan la calumnia, porque por donde le busquen, a Duque no le encuentran rabo de paja y porque con su impresionante inteligencia y su oratoria, se está llevando por los cachos a farianos, petristas, fajardistas y santistas en argumentación dialéctica, en discurso y en contundencia.

Hace un tiempo escribí a un par de periodistas excrementosos, obsesionados con hacerle daño a Duque, que el excremento que se arroja sobre el mármol, resbala y efectivamente resbalaron una a una las calumnias contra Duque, que al contrario, lo fortalecieron y lo hicieron prevalecer sobre la porquería.

Decían que era de izquierda, que amigo de Soros, que de muchacho le escribió al General Bedoya, que trabajó con Santos, en fin, medias verdades, tergiversadas de manera maligna, para desprestigiarlo. Lo último que inventaron fue endilgarle a Duque la propuesta de Luis Pérez, gobernador de Antioquia para imponer peaje a las motos y esto, tan falso como el beso que embaraza y el embarazo de seis meses, lo desmintió la misma revista, en su edición de hoy como un nuevo episodio de fake news.

Otro caucherazo que los santistas y los farianos pierden contra Duque.

El pueblo no quiere nada ni a nadie que se parezca a Chávez, ni a Castro, ni a Venezuela. Duque será Presidente para tranquilidad de los colombianos, pero eso no quiere decir que no estemos alerta contra fraudes y corruptos.

Deja un comentario

Check Also

Santos: una política de exterminio

  Por La Azagaya de Arquino En nuestras