Fernando Londoño ataca a Duque y rompe CD

Fernando Londoño ataca a Duque y rompe CD

- in Azagaya Política
6196
@Administrador

Por: Mario Javier Pacheco

Doctor Fernando Londoño Hoyos.

Director de la Hora de la Verdad y Director honorario del Centro Democrático.

Las redes sociales lograron que una nación de naciones como la Gran Bretaña se divorciara de la Unión Europea y que en Colombia el pueblo raso, bajo la dirección de Uribe, humillara con un No rotundo a los espurios acuerdos FARC/Santos en la convocatoria plebiscitaria.

El poder disuasivo de las TIC es indiscutible pero manipulable. Scolari lo analizó en Hipermediaciones;  Pierre Levy en Red sociotécnica y el filósofo de la lingüística, Noam Chomsky en su Estrategias de manipulación mediática que incluye la construcción de consensos, como hizo Santos cuando manufacturó una guerra para fabricar una paz.

Doctor Londoño, mártir del terrorismo, quienes lo seguimos en su Hora de la verdad constatamos día a día que usted es más caudillo que líder,- los líderes son ecuánimes y los caudillos incendiarios- y que sus amores y odios radicales son inconvenientes para el Centro Democrático, del que es director honorario, ad portas de escoger candidato presidencial.

Los cinco precandidatos son excelentes, pero me inclino por Iván Duque quien hace gala de su coherencia moral y política cuando desenmascara la falsedad, como en el Foro de la WRadio del 23 de agosto.

Este último se le entregó editado con torticera intención para que pareciera que Duque atacaba a Uribe, por lo menos así lo emitió y acto seguido, al mismo senador que hace un tiempo usted calificó en su programa como la promesa de Colombia, lo descalificó con tendenciosos adjetivos porque a su interés político le fue útil creerse el invento de Puentes, Fowler y Mackenzie sobre el izquierdismo de Duque.

Nada tan falaz, nada tan sin cimientos argumentales, pero nada  tan eficaz como las redes contra 33 millones de colombianos que usan celular (eMarketer) y que son vulnerables al bombardeo informático y al contagio de la irracionalidad que impide discernir entre lo falso y lo real.

Lea Fábula primera contra Duque

En estas circunstancias, con usted como director honorario del Partido y con Oscar Iván Zuluaga como el ex director que carnetizó a sus seguidores y que apadrina a los pre candidatos Rafael Nieto, María del Rosario Guerra y Paloma Valencia, el Centro Democrático perdió su imparcialidad y en ese escenario Iván Duque jamás será elegido como candidato presidencial del partido.

Hay más uribismo que Centro Democrático y las elecciones las gana el uribismo, así que setecientos mil carnetizados no pueden dejar sin candidato a millones de uribistas.

Por tal razón doctor Londoño y considerando que la Convención interna está viciada, me uno a la propuesta formulada por el pre candidato Carlos Holmes Trujillo sobre el mecanismo de Consulta abierta para elegir el candidato presidencial. En esta coyuntura es el único método que confiere legitimidad al candidato del Centro Democrático que la gane.

Cordialmente

www.mariojavierpacheco.com

@mariojpachecog

Lea El candidato del Centro Democrático debe salir de una Consulta abierta. Carlos Holmes Trujillo

Lea                    

 

Poesía de Mario Javier Pacheco. Clic acá

Crónica de Mario Javier Pacheco, Clic acá

Azagaya política, clic acá

Azagaya columnistas, clic acá

Azagaya salud odontológica, clic acá

Azagaya historia, arte y cultura

Biografía de Mario Javier Pacheco, clic acá

Deja un comentario

Check Also

Mackenzie falsea a Duque

  Por Mario Javier Pacheco   Eduardo Mackenzie